PACKAGING

¡Materiales perfectos para Scrapbooking y Packaging! Una buena presentación de nuestro productos es fundamental para aportar a nuestras creaciones un valor añadido, una imagen de marca, un toque profesional. Desde bolsas o cajas de regalo, hasta etiquetas y pegatinas, encuentra todo lo que necesitas para decorar regalos o presentar de una forma ...

¡Materiales perfectos para Scrapbooking y Packaging! Una buena presentación de nuestro productos es fundamental para aportar a nuestras creaciones un valor añadido, una imagen de marca, un toque profesional. Desde bolsas o cajas de regalo, hasta etiquetas y pegatinas, encuentra todo lo que necesitas para decorar regalos o presentar de una forma original tus creaciones!

Más

PACKAGING No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bolsas y Cajas de Regalo

    Presenta tus complementos y manualidades en estas originales bolsitas de organza, de papel, de PVC de colores o de plástico decoradas con mensajes y lazos. También disponemos de bolsitas de plástico transparente con autocierre adhesivo para proteger tus creaciones o almacenar materiales. Cajitas y bolsas de cartón craft ideales para decorar con etiquetas, lazos, pegatinas, borlas...

  • Cordeles y Cintas

    Decora tus regalos con preciosas cintas, cordeles Baker's Twine, o cordones de cáñamo de colores alegres y divertidos como éstos. Os dejamos algunos ejemplos en nuestro Pinterest de cómo utilizar estos cordeles en manualidades y en todo tipo de packaging.

  • Etiquetas y Pegatinas

    Etiquetas y tarjetas para decorar regalos y cajas. Dale un toque de color con nuestras pegatinas de "Hand Made", letras, números o corazones. Decora tus cajas, albums, cuadernos, etiquetas, sobres... Para cualquier proyecto de Scrapbooking. Tienes más ejemplos de packaging, decoración de regalos y embalajes en nuestro Pinterest.

  • Sellos y Tintas

    Diviértete estampando con estos preciosos sellos con base de madera. Perfectos para decorar papeles, cartulinas, etiquetas, regalos, y cualquier tipo de proyecto de scrapbooking. Os dejamos algunos ejemplos en nuestro Pinterest de cómo alegrar vuestro packaging con sellos y tintas.

  • Troqueladoras

    Preciosas herramientas ideales para realizar todo tipo de trabajos de scrapbooking. Decora tus empaquetados con tarjetas, etiquetas y tarjetones hechos con estas troqueladoras tan funcionales. Decora tus creaciones y manualidades de una forma fácil y divertida! No te pierdas todas las IDEAS y DIY que tenemos con troqueladoras en nuestro PINTEREST.

  • Washi Tape

    Cintas estampadas y de colores para decorar tu packaging o cualquier otra creación. Disponemos de washi tape tanto de papel como textil. Os dejamos más IDEAS de cómo decorar con washi tape en nuestro Pinterest.