Quienes Somos

AbaloriosMarket.com

Somos una tienda online de materiales para manualidades, bisutería, costura, packaging y scrapbooking con un amplísimo catálogo de productos.

Disponemos de más de 800 modelos de bases de Camafeos para colgantes, anillos, pendientes, pulseras, gemelos, collares… Así como los cabuchones necesarios para realizar tus creaciones de bisutería de estilo vintage.

Además, entre nuestros productos, contamos con infinidad de materiales para manualidades como cordones, cierres, terminales… y todos aquellos accesorios necesarios para el montaje de cualquier tipo de pieza.

Nuestro catálogo está en constante crecimiento, escuchando siempre las necesidades de los clientes! Por ello, no sólo contamos con materiales para bisutería y complementos. Recientemente hemos ampliado el tipo de productos incluyendo accesorios de Costura, Libros de DIY y Tutoriales, y materiales de Scrapbooking y Packaging.

  • Amplio catálogo de productos.
  • Entregas en Península en 24/48 horas.
  • Recoge tu pedido en nuestro almacén de MADRID.
  • Si no encuentras algo, ¡te lo buscamos!

Sobre nosotros...

En 2011 comenzó esta aventura familiar. Como amantes de las manualidades y lo "hecho a mano", nos resultaba realmente difícil encontrar materiales bonitos para nuestras creaciones. Ante esta necesidad, creamos AbaloriosMarket.com: de una forma fácil y asequible te ofrecemos materiales muy variados para complementos y manualidades a muy buen precio y con un amplio stock. Estamos encantados de brindar nuestra ayuda para cualquier duda que pueda surgir Tanto sobre los materiales como con su utilización. Además, si no encuentras algún producto, lo buscamos por ti!

¿Dónde recoger mi pedido?

Actualmente tenemos en La Elipa (Madrid, España) nuestro almacén donde puedes recoger tu pedido realizado en la tienda online. En este almacén no se puede comprar directamente, es sólo un punto de recogida para los pedidos. Además, no tenemos exposición de productos.

C/ San Maximiliano 48, Local *

28017 Madrid ESPAÑA

Metro: La Elipa

*NOTA: Esta dirección es de un almacén, no es una tienda física. No se puede comprar en el almacén.

Si eres de Madrid o alrededores, recoge tu pedido realizado en nuestra tienda online.


¡Los clientes, nuestro mejor valor!

AbaloriosMarket.com es mi tienda de referencia para un montón de productos y materiales. Encuentras una variedad enorme y buenos precios. Además siempre con esa simpatía.

Bárbara, Madrid

AbaloriosMarket.com es una tienda online llena de cositas bonitas para crear bisutería o hacer manualidades! Y además son un encanto y súper eficientes con los encargos!

Esther, Cartellterçol

El servicio es muy rápido! El trato es inmejorable: muy amables! Me han ayudado mucho a encontrar los materiales que necesitaba. Volveré a comprar SEGURO.

Javier, Barcelona